El Rally de Marruecos finalizó con una sorprendente victoria del francés más americano de los raids, Erik Vigoroux que llevaba varios meses en dique seco se apuntó a la carrera marroquí para divertirse y disfrutar y vaya si lo hizo. El Chevrolet Protruck de EVR tenía más de tres cuartos de hora de ventaja sobre sus rivales en la última etapa, pero una avería en la trasmisión le obligó a hacer los últimos 90 kilómetros a baja velocidad, pero al final se impuso por 18 minutos a Leonid Novitskiy que regresaba a la competición con su copiloto Oleg Tyupenkin al volante del Mini All 4 Racing de X-raid. En tercera posición el Mitsubishi ASX de reciente construcción en los talleres de Thierry Viardot en Pont de Vaux (Francia)
En la categoría de T2, de nuevo la marca Toyota se alzaba con la victoria gracias a los franceses Genovini y Chahinian, seguidos de Faloux y Buesa, también con Toyota y los italianos Bellini y Crivellari con Nissan.
Los Iveco del Team De Rooy, pilotados por Gerard De Rooy y Miki Biasion se impusieron en la categoría de camiones. La portuguesa Elisabete Jacinto se adjudicó la tercera plaza.