El equipo formado por los hermanos Cámara, estarán presentes en una prueba FIA de Raid que tendrá lugar en Portugal del 27 al 29 de octubre. La 25 edición de la Baja PORTALEGRE 500, está encuadrada en las pruebas de la Federación Internacional de Automovilismo, cumpliendo sus bodas de plata desde que se iniciase en 1987 su andadura en este tipo de pruebas, promovida por José Megre y Pedro Villas, padres de esta competición internacional que tomo ese título en el 2002, siendo Copa del Mundo FIA rallye TT.
El EPSILON TEAM vuelve a confiar en la capacidad de Jesús y Daniel Cámara para pilotar el Danisi T3.3, con el que han participado en diferentes pruebas del internacional y nacional de la especialidad.
Juntos de nuevo, se subirán en este vehículo, concebido para este tipo de pruebas, con el objetivo claro de luchar por los puestos de cabeza y seguir evolucionando esta montura de cara al Dakar con el que correrán diferentes pilotos que elijan esta opción de excelente compromiso entre calidad- precio y rendimiento.
EPSILON TEAM pone en manos de estos excelentes probadores el Danisi, donde los hermanos Cámara ya han puesto en los tramos de las pruebas donde han estado presentes, su calidad de pilotaje y su capacidad para desenvolverse en las peores circunstancias, obteniendo resultados de importancia y avances en el desarrollo del Danisi.