El piloto estadounidense Robby Gordon presentó el pasado viernes una nueva bebida energética «Speed Energy». El siempre espectacular piloto que compagina la Nascar y las carreras Score ha decorado sus vehículos de competición con varias de estas bebidas. Redbull o Monster han sido algunos de sus patrocinadores. Pero la gran diferencia entre las anteriores y Speed Energy es que el propio piloto es el propietario y creador de la nueva bebida energética que aprovechará la repercusión mediática del equipo para promocionar esta nueva bebida. Esta vez ha invertido millones de su propio capital para crear la nueva marca junto a Steven Nichols y convertirse en propietarios de la nueva compañía.
«Vamos a vender (y mucho) este nuevo producto que vas a tener que golpearte la cabeza para creerlo. Es muy fácil para mi promocionar esta barca, es nuestra marca y representa el estilo de vida de mucha gente que sueña con ir muy rápido. Comentaba Robby a Associated Press. Conozco muy bien el mercado y se lo que hay que hacer. Mi vida gira en torno a la velocidad y es lo que sabemos hacer. El producto es similar pero diferente a los demás, lo hemos elaborado con la máxima calidad que nos ha sido posible en cada elemento de la cadena desde el inicio hasta su comercialización»
Gordon planea utilizar Speed Energy como sponsor de su equipo pero no ha desvelado cual será su programa de carreras del año que viene. Su objetivo inicial es disputar las cinco primeras carreras de la Nascar y después los eventos «divertidos» y grandes mercados. Gordon no ha dejado nada claro cuáles son esos eventos «divertidos» pero probablemente el Dakar está incluido en ellos.
Fotos: Ferbis Press