GYS Comunicación._En La Rural de Buenos Aires, Javier y Miguel Grasa han culminado las laboriosas verificaciones Técnicas y Administrativas previas al Dakar.
Javier y Miguel Grasa acaban de superar con éxito las complicadas Verificaciones Administrativas del Equipo y Técnicas del Mitsubishi DI-D de competición, que ya luce el dorsal 432.
“Ya hemos dado otro paso más antes de la salida. Verificar un Dakar es una experiencia, por el increíble ambiente, y por los aspectos técnicos, que de verdad son increíblemente minuciosos”, ha manifestado el piloto aragonés.
Mañana será un día entrañable para el equipo Coviar, ya que tienen previsto un almuerzo en la Casa de Aragón en Buenos Aires, donde serán recibidos por el Presidente y los cientos de aragoneses que residen en la capital argentina. Javier Grasa les hará entrega de los obsequios que les ha llevado desde España. El día 1 de Enero tendrá lugar la salida del Dakar 2010, con un tramo especial no cronometrado, y el sábado 2 empezará el raid más duro del mundo.
Créditos foto: Pep Cifre – FERBIS PRESS