Excelente resultado para Ojeda tras la primera etapa del Rallye Ferrol

Ojeda-Ferrol-4A pesar de comenzar con cautela, Enrique García Ojeda y Mario González lideran el Campeonato de España de Producción al fin de la primera etapa.
Como era de esperar, el Rallye de Ferrol se está mostrando como una prueba muy dura tanto para las mecánicas como para los equipos, con problemas para casi todos los participantes. En estas complicadas condiciones, el equipo Citroën – Auto Gomas está sabiendo gestionar sus esfuerzos, y está realizando un excelente trabajo, aprovechando la intachable fiabilidad del Citroën DS3 R3.

Enrique García Ojeda y Mario González comenzaban la prueba con cierta cautela, pero ya en el segundo tramo conseguían marcar el mejor tiempo entre los vehículos del Campeonato de España de Producción, algo que volvían a conseguir en el cuarto tramo de la jornada, donde se situaban como líderes de su categoría, y lo que es aún más importante, en la cuarta posición de la general absoluta. El quinto y último tramo del día servía para que el Citroën DS3 R3 demostrase todo su potencial, y a pesar de no atacar a fondo, para evitar cualquier tipo de problema, el coche preparado por el equipo KRS Rallyes, no solo mantenía la primera plaza entre los vehículos de producción, si no que además conseguía subir al tercer puesto de la general, un resultado inmejorable para el equipo Citroën – Auto Gomas.

Ojeda-Ferrol-5

Pero aún no está todo decidido. Las diferencias en estos momentos son mínimas, y aún queda por disputarse mañana la segunda etapa de esta 44 edición del Rallye de Ferrol, que con un total de 74,88 kilómetros cronometrados decidirá el resultado de esta prueba, que está siendo perfecta para el equipo Citroën – Auto Gomas.

Declaraciones de Enrique García Ojeda antes del Rallye de Ferrol: “Estamos muy contentos con como se ha desarrollado el rallye hasta el momento. Los tramos son muy difíciles, pero el Citroën DS3 R3 está respondiendo a la perfección, y por el momento somos líderes en la categoría de producción, y terceros de la general”.

Texto y fotos: César Rodríguez