Este fin de semana se disputa en Lorca la tercera carrera puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. 33 equipos han formalizado su inscripción en la carrera murciana, encabezando la lista el actual líder del certamen Luis J. Recuenco que junto a su copiloto Víctor Alijas intentarán mantenerse al frente de la general del campeonato. La competencia vendrá de la mano de un nutrido grupo de pilotos: Rubén Gracia será el más preocupante de cara a la lucha por el título, sin olvidar a Josep Maria Servià ha puesto a punto el motor V8 de la L200 que estrenó en Calamocha y viene dispuesto a plantar batalla, lo mismo que Jordi Gaig que con el potente Montero ya reparado tras la rotura sufrida en la Baja Almanzora, será un rival a tener en cuenta. Zaragoza, Hinojo o Guerrero también entran en la quiniela.
La categoría de buggies tendrá a siete competidores en liza y todos ellos con monturas de la marca Polaris. Roquet, Esteve o Blázquez son a priori los candidatos a la victoria, Pero Texeira, Cabrera, Banaclocha o Cruz esperarán su oportunidad.
Entre los T2 la lucha se centrará entre Dorsch, Iañez e Hinojo. Guerrero y los hermanos Camara intentarán ponerselo difícil.
El Rally tiene un recorrido de 373 Km. y constará de tres tramos: SS1 – SS2 138 Km y SS3 de 90 Km. así como una superespecial de 7,7 Km.