Polaris prepara una challenge para el Campeonato de España

Una vez finiquitado el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno y de Tierra, llega la hora de preparar la nueva campaña de cara al año 2013. Debido al proceso electoral en el que está inmersa la RFEDA pocas noticias deportivas sobre el próximo año han trascendido, una consecuencia lógica por otra parte.

Desde Rallyraid.es podemos avanzar que lo que está en proyecto y muy bien encaminado es una challenge monomarca en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno. Todavía es un proyecto sobre la mesa pero la importadora en España de Polaris pretende crear una copa con los “side by side” Polaris que participen en el Campeonato de España. Estos vehículos se han popularizado en los últimos años por su simplicidad y por el bajo coste de mantenimiento, comparado con los 4×4 convencionales.

Polaris Spain es una de las marcas más volcadas con el CERTT creando incluso campañas de promoción y publicidad en las propias carreras como ocurrió en la Baja Tierras del Cid donde cinco afortunados se sentaron junto a Isidre Esteve para rodar en el Polaris RZR 900 del piloto de KH7.

Esperamos ampliar esta noticia una vez que el reglamento de la Challenge esté definido así como las bases de la participación de los pilotos, pero por si acaso iros preparando y echad un ojo a los “Side by Side” por si os apetece sumaros a los pilotos que disputan el nacional. Y a partir del 5 de enero seguid a los seis participantes del Dakar que se han inscrito con Polaris. Entre ellos destacar a Ignacio Corcuera “Livingstone” y J.L. Álvarez que se enfrentarán al Dakar en solitario.