¡Una vez más el gran copiloto español deja unas maletas para coger otras!
Acaba de terminar su colaboración con el Desierto de los Niños (del 30 marzo al 7 de abril), dirigiendo uno de los grupos y colaborando desinteresadamente en todas y cada una de las acciones benéficas que disputaría la caravana, para rápidamente rehacer las maletas e ir a entrenarse para disputar La Baja Qatar junto a su ya compañero y amigo el piloto qatarí, Nasser Al-Attiyah con el que ya disputó el DAKAR 2012.
Participarán en la Baja Qatar con un vehículo fuerte: Toyota Hilux Sudafricana de OVERDRIVE. Un vehículo que será muy competitivo. Es el último modelo con una gestión de motor realizada por Cosword y el chasis construido en Alemania. El motor se rige por las especificaciones FIA con una brida de 35 mm. Será una gran prueba para así preparase y seguir entrenando de cara al DAKAR 2013.
A la vuelta tendrá la misma dinámica, cambiará las maletas para disputar la tercera prueba del Campeonato Nacional de Tierra junto a Oscar Fuertes en su Mitsubishi EVO X esperando conseguir buenos resultados y seguir así con la gran lucha de “los más grandes” que dominará en todo el campeonato.