Este primer día de la Baja TT Carmin – el día de calificación – fue tal como esperábamos. A pesar del pequeño problema que tuvimos en la primera vuelta, que nos costó cerca de 3 segundos, nuestra 4ª posición se debe, sobre todo, a las restricciones que nuestro coche tiene ahora mismo. Sin embargo, debido a que no sabemos vivir de otra manera, estamos muy animados para mañana y sin duda lucharemos por la victoria.
La mejor prueba de que tenemos la intención de repetir las hazañas de la temporada pasada fue, desde mi punto de vista, nuestra segunda vuelta. Aún más conocedores de la tierra, hemos sido capaces de reducir 10 segundos y a pesar de que no había mejorado nuestra clasificación general, nos garantiza el suplemento de motivación para el día en que todo se decidirá.
Es cierto que tenemos un retraso de 37 segundos para el primer puesto después de esta súper especial, pero hay muchos imponderables en la competición y en el camino, enfrentando directamente a otros competidores, puede pasar cualquier cosa. Las reglas son estas, tenemos que respetarlas, pero siempre apuntamos a la victoria y esta filosofía se aplica tanto a las etapas, así como el Campeonato del Mundo. De esta manera, mañana tengo la intención de sorprender a algunos de los que tiene alguna duda.