Después de arrastrar diferentes problemas en el camión del Epsilon Team con el que participaban David Oliveras y los hermanos Cámara en las jornadas pasadas, el mismo día de Reyes y cuando estaban el Chile , un problema mecánico obligo al abandono definitivo del dorsal 514.
Las duras etapas desérticas dejaron el camión » tocado » de gravedad, no pudiendo solventar las anomalías que se presentaron y que fueron definitorias a la hora de continuar en la prueba.
Decepción y rabia entre los integrantes del equipo que se encuentran en tierras chilenas, donde han abandonado la prueba definitivamente. Una verdadera pena, después de los esfuerzos que el Epsilon Team ha hecho para estar en este Dakar.
De cualquier modo, todos conocen la dureza de esta edición y lo injusto que son las competiciones y más cuando hablamos del Rally más duro del mundo. Solo queda esperar la decisión de David Oliveras a la hora de permanecer en la prueba en materia de equipo dando cobertura al resto de integrantes del Epsilon Team, junto con los hermanos Cámara o emprender el regreso a casa después del obligado abandono.
Siguenos en Facebook
Rally TT Mar de Olivos