Tres de los cinco BMW X3CC que participan en el Rally Oillibya de Marruecos pilotados por Stéphane Peterhansel, Guerlain Chihcerit y Ricardo Leal dos Santos comparecerán hoy a las verificaciones en Zagora presentando una nueva decoración.
La marca portuguesa Cafés Delta se ha desvelado como patrocinador oficial de todo el equipo. la firma lusa disfrutará de un momento único al no haberse cerrado aun todos los acuerdos con los patrocinadores para el Dakar, con lo cual los coches lucirán su logotipo en Marruecos.
El equipo de BMW X-raid que cuenta también con el ruso L. Novitskiy y el polaco K. Holowcvyc, afrontará hoy los controles después de cuatro días de pruebas, que dejó al dúo portugués emocionado. A pesar de haber hecho unos pocos kilómetros el conductor y el copiloto han apreciado el potencial real del coche, mientras realizaron una integración «importante en el equipo en todos los niveles, con especial énfasis en los aspectos técnicos, sino también con logística «, explica el copiloto Pablo Fiúza. La pareja portuguesa utilizará la experiencia adquirida en el Rally de Marruecos a cumplir los objetivos fijados por el equipo para el Rally Dakar.
El Rallye du Maroc 2010 OiLibya comienza mañana para la primera de seis etapas con una etapa especial de 320 kilómetros.