Este fin de semana, el Subaru Rally Team Spain compite en el rallye Cantabria-Infinita, la prueba de casa para la formación con sede en Los Corrales de Buelna.
Todos los componentes de KRS espera con especial ilusión el rallye en el que el año pasado obtuvieron un rotundo éxito, al lograr la victoria con el Subaru Impreza Prodrive de Enrique García Ojeda y Jordi Barrabés. El piloto cántabro es consciente de lo difícil que será repetir tan magnífico resultado, pero tanto él como los miembros del equipo oficial de Subaru España saldrán el viernes dispuestos a dar el máximo en busca de un nuevo triunfo.
Para ello, nada se ha dejado al azar en una semana llena de actividad para el Subaru Rally Team Spain, que se ha iniciado con los tests llevados a cabo en la jornada del lunes y que han servido para afinar la puesta a punto de los Impreza Prodrive preparados por KRS que tomarán parte en la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010.
El equipo oficial de Subaru España presenta en la 32ª edición del Cantabria Infinita una formación de tres vehículos para Enrique García Ojeda-Jordi Barrabés, Eugenio Mantecón-Carlos Del Barrio y Javier Polidura-Amadeo Aguirre, que será presentada a los medios de comunicación el próximo miércoles en las instalaciones de Malla Talud Cantabria, en los Corrales de Buelna. En el mismo acto, que dará comienzo a las 13 horas, se presentará también de forma oficial el nuevo Subaru Legacy, último modelo de la marca japonesa llegado al mercado español.
El Rallye Cantabria-Infinita 2010 cambia su desarrollo respecto al de pasadas ediciones, repartiéndose el recorrido en dos jornadas. El viernes, a partir de las 8 de la tarde, tendrán lugar los dos primeros tramos cronometrados, mientras que en la mañana del sábado se disputarán los seis restantes, hasta totalizar ocho especiales y cerca de 157 kilómetros de velocidad.