El Campeonato de Hungría de Rallys Todo Terreno empezará el próximo 8 de Abril con la disputa de la Aqua Palace Cup en Hajdúszoboszló. La cercanía del inicio de la temporada ha inspirado al equipo Sólyom y sus patrocinadores.
Para este 2011 el equipo Sólyom se ha propuesto una mayor protección del medio ambiente y una reducción del impacto que causan en el mismo. Para conseguirlo, el equipo ha puesto en marcha el proyecto «Green Team» cuyo propósito es que todos los miembros del equipo presten especial atención a reducir los efectos en la naturaleza al mínimo.
Como primera medida, el Sólyom Team quiere reducir los daños que se causan cuando se deja el recorrido marcado. Olivér Sólyom y Mátyás Galbács prestarán especial atención en seguir el road book de la manera más precisa posible, omitiendo los atajos y recortes. Dando su total apoyo a los esfuerzos efectuados por los organizadores en materia de protección del medio ambiente.
En las reparaciones efectuadas en el parque de asistencia, el personal del equipo realizará la recolección, almacenaje y destrucción de los residuos peligrosos (lubricantes, líquidos refrigerantes,…) siguiendo la recomendaciones establecidas para que causen el mínimo impacto. También aumentarán las medidas de seguridad para evitar incendios, no solo para el bien del equipo sino también para los espectadores.
Al mismo tiempo y en conexión con el proyecto, Sólyom Team MSE ofrecerá al Comité de Rallys Todo Terreno de MNASZ (Federación Húngara) el premio GREEN EVENT, que premiará a la carrera que realice los mejores esfuerzos en materia de protección medioambiental.