La modalidad de Regularidad es la gran desconocida para el público y pasa muy desapercibida en las carreras del CERTT. Pese a ser una opción asequible y que cuenta con muchos adeptos en el asfalto, le cuesta despegar en los rallies Todo Terreno. Doce participantes llegados desde diversos puntos de la Península e incluso desde las Islas Baleares disputaron los tres tramos cronometrados de la prueba aragonesa.
La prologo fue para el veterano Marcial Rodríguez que con un Toyota HDJ80 se impuso a Ángel T. Pérez (Toyota) y al líder del certamen, el brasileño Joao Fortes (Mitsubishi).
El sábado con 45’ de retraso sobre el horario previsto tomaban la salida en el SS1 entre Calamocha y Calatayud donde Joao Fortes y Carolina Cadavid se imponían a Luis Miguel Álvarez y Valentin Julia seguidos de Omar Plumet y Themis López. El domingo a las 12 del mediodía iniciaban el enlace entre Teruel y Calamocha para disputar la última especial sobre un terreno muy roto por el paso de los camiones. Nuevamente Fortes y Cadavid marcaban la menor puntuación seguidos de Plumet y López y de Rodriguez – Asontegui.
Tras la suma de la puntuación acumulada Joao Fortes y Carolina Cadavid (Mitsubishi) se encaramaron a lo más alto del podio seguidos de Omar Plumet y Themis López (Ssanyoung) y de los hermanos Antonio y Guillermo Polo Palau (Land Rover).