Nani Roma suma su octava Baja Aragón

PodiumNaniNani Roma ha conseguido su octava victoria en la Baja Aragón tras imponerse hoy al argentino Orlando Terranova tras una apretada lucha que ha inclinado la balanza a favor del catalán.  Nani ha liderado la carrera durante toda la jornada anotándose el primer tramo de la mañana en el cual ha obtenido una renta suficiente para aguantar el ataque de Orly, que junto a Moi Torrallardona ha finalizado en segunda posición.

El polaco Martin Kaczmarski ha sido tercero con un copiloto diferente al habitual, en esta ocasión se ha traído a Tapio Suominen, piloto finlandés más habituado a conducir que ha ejercer las funciones de copiloto. El líder el Mundial, Vladimir Vasilyev ha firmado el cuarto puesto para MINI X-raid asegurandose así una buena ración de puntos de cara a la victoria final. El primer Toyota Overdrive hay que buscarlo en la quinta posición con la unidad pilotada por Reinaldo Varela.

En lo referente al CERTT y a la espera de la finalización de la carrera, la clasificación la encabeza Nani Roma seguido de Rubén Gracia y Shanti Guridi mientras que en bugles, Abril, Esteve y Teixeira ocupan las plazas de honor. Gisbert, Sole y Font se llevarían los puntos de T2.