Finalmente la Peña Slick Quemado pudo celebrar su rallysprint que contó con una inscripción de lujo con 48 equipo de competición y 9 de regularidad. El fuerte calor causó estragos en las mecánicas y prueba de ello es que más de la mitad de equipos se quedaron en el camino.
La primera sección estaba formada por tres pasadas al tramo de Sa Creu-Tords. En el primer tramo se adivinaba un intenso duelo entre los Mitsubishi de David García y Toni Roca, acabando en este orden y con cinco segundos de diferencia. Sin embargo en el segundo las previsiones se iban al traste cuando García-Cuart tenían un ligero toque y pinchaban, perdiendo más de 7 minutos y toda opción a la victoria. Roca-Lozano se colocaban líderes con 25 segundos de ventaja sobre los Clio Sport de Pons-Cuenca y Andreu-Soler que tenían su particular duelo por el grupo F-2000. Amer-Caracuel eran cuartos dominando el grupo A, mientras que Galiana-Feliu hacían lo propio en el grupo H. En la tercera pasada se producía el abandono de Pons-Cuenca y Amer-Caracuel, por lo que tras Roca, se situaba segundo Andreu, tercero Galiana y cuarto un Laville que marcaba unos buenos cronos con el GT Turbo, situándose por delante de Martorell-Guzmán, que estrenaban Saxo, Ordinas-Tomás (Peugeot 205) y Pons-Palou (Seat León). Entre los numerosos abandonos, además de los mencionados, destacar a Jaime Martorell (Saxo Kit Car), Jordi Santandreu (R-5 Copa), Jaime Riera (Clio Sport) y Miki Covas (Citroen AX) por averías mecánicas, mientras que Jaime Llabrés (Opel Corsa) y Tomeu Cabot (Renault Megane) lo hacían por salidas de carretera.
La segunda sección, con dos pasadas por Sa Creu-Calvía, eran para David García-Guillermo Cuart que en su afán por recuperar posiciones concluían decimosegundos de la general. Toni Roca, se limitó a dosificar su ventaja y acabando segundo en ambos tramos se adjudicaba su primera victoria de la temporada de forma contundente. Pero el goteo de abandonos continuaba y si en el primer tramo era Andreu quien causaba baja cediendo la segunda plaza a Galiana, en el segundo era Galiana quien abandonaba por rotura de motor. Finalmente la segunda plaza de la general era para Laville-Llinás, que se impuso en el grupo RI, mientras que el tercer peldaño del podio era para Martorell-Guzmán que hacía lo propio en el grupo A. Con el mismo crono que Martorell, Ordinas-Tomás eran cuartos con el Peugeot 205, mientras que en un pañuelo y con unos cronos muy ajustados se situaban a continuación un nutrido grupo de pilotos formados por los Renault Clio de José Mª. Albal y Sión Verger, los hermanos Tortonda (Citroen Saxo) y Hidalgo-Pons (Honda Civic). Buen estreno de Bisquerra-Lladó con el Clio R3 acabando novenos por delante de Rubio-Fernández que se imponían en el grupo F.2000. Algo más atrás y con muchos problemas en su Seat 124 conseguían llegar a meta Martínez-Castañer, únicos supervivientes entre el grupo H.
En cuanto a la Regularidad Sport el podio estuvo formado por Carbonell-Castañer, primeros con Golf GTI, siendo segundos Barceló-Verger (BMW 2002) y terceros Carbonell-Vidal (R-5). En FIVA-FEVA, tan solo un inscrito, Muntaner-Bauzá, que conseguían acabar la prueba con su Ford Fiesta.
CLASIFICACIÓN OFICIAL: 1. T. Roca-D. Lozano (Mitsubishi Evo IX) 0.42.04. 2. P. Ll. Laville-J. Llinás (R. GT Turbo) 0.43.38. 3. J. Martorell-D. Guzmán (Citroen Saxo) 0.43.45. 4. T. M. Ordinas-M. Tomás (Peugeot 205 GTI) 0.43.45. 5. J. Mª. Albal-S. Donate (R. Clio Sport) 0.44.42. 6. S. Verger-J. Barceló (R. Clio Sport) 0.45.08. 7. F. Tortonda-A. Tortonda (Citroen Saxo) 0.45.12. 8. J. Hidalgo-B. Pons (Honda Civic) 0.45.26. 9. A. Bisquerra-D. Lladó (R. Clio R3) 0.46.09. 10. J. Mª. Rubio-A. Fernández (Peugeot 205) 0.46.36. 11. D. Sánchez-I. Estrany (R. Clio Sport) 0.46.53. 12. A. D. García-G. Cuart (Mitsubishi Evo IX) 0.47.23. 13. J. Sánchez-S. Puertas (Citroen C2) 0.47.48. 14. S. Narváez-M. A. Martínez (Peugeot 106 R.) 0.48.00. 15. Fco. Garrido-S. Estarás (Peugeot 205 R.) 0.48.29. 16. A. Manzano-J. Díez (R-11 Turbo) 0.48.47. 17. J. Morales-G. Vasile (Citroen Saxo) 0.49.17. 18. J. M. Álvarez-E. Alcina (Citroen Saxo) 0.53.16. 19. P. Vidal-F. J. Terrasa (R. Clio 16v.) 0.53.40. 20. C. Martínez-S. Castañer (Seat 124) 0.58.50. 21. O. Fernández-S. Galmés (R. Clio Sport) 1.04.59. 22. J. Llaneras-M. Bennasar (Citroen AX) 1.07.49.