Jesús y Daniel Cámara realizaron el pasado fin de semana un gran trabajo en el Rally Tierras Altas de Lorca, primera prueba puntuable del Campeonato de España de Rally Todoterreno. Brillaron con un sexto puesto en la general scratch, subiendo al podio en segunda posición en la clasificación T2, y terceros en la clasificación Mitsubishi Evo Cup.
Lorca acogió la base de la organización en el centro comercial La Almenara, donde numeroso público pudo disfrutar de todo el espectáculo que rodea un evento de esta categoría, con 43 inscritos y los mejores vehículos del panorama nacional.
La prueba cronometrada comenzaba el sábado por la mañana con dos tramos muy rápidos de 7,6 kms cada uno, que determinarían la posición de salida, al sector selectivo 1.
Con un recorrido de 112 kms por delante, Jesús y Daniel, rodando muy rápido y con un trabajo de navegación perfecto, conseguían estar entre los primeros y a pocos kilómetros de meta sufrieron un accidente, que afortunadamente no les causó daños físicos y aunque su vehículo quedó maltrecho, la mecánica pudo resistir hasta llegar al final de la etapa.
La asistencia trabajó durante la noche intensamente en la reparación del vehículo, haciendo posible que el domingo volvieran a carrera. Afrontaron 175 kms de sector selectivo, rápidos y eficaces en todo momento, teniendo que hacer una remontada titánica, para poder conseguir el gran resultado final.
Trabajo bien hecho del equipo al completo, coordinación, eficacia y superación, hacen posible estos resultados.