Como viene siendo habitual estos últimos años el Rallye Guanajuato México (que se celebrará entre el 6 y 9 de marzo) comenzará su actividad deportiva con una prueba especial que se disputará de noche y sobre un particular escenario, las calles y túneles de esta ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La Monster Street Stage ya es conocida por los aficionados y es una de las especiales más esperadas por los mismos. Tras la ceremonia de apertura del rallye que dará inicio sobre las ocho de la tarde, con la típica música mexicana rodeada de fuegos artificiales y carismáticas luces, los equipos pasarán a la acción, puesto que el primer equipo se dirigirá a la línea de salida para iniciar el recorrido en la Monster Street Stage de 1.01 kilómetros cuyo trazado discurre por las calles del centro de esta capital.
La firma de bebidas energéticas Monster Energy lleva presente en esta especial prueba hace ya cuatro años, y no solamente formando parte del nombre de la súperespecial, sino que a través de su personal dará a conocer, si cabe aún más, la bebida al público presente. Además Monster Energy tendrá un espacio dedicado a sus socios comerciales y consumidores que participen en sus promociones, según expresó Fernando Ramos, director de márketing de la compañía al organizador del rallye.