M-Sport también ha hecho públicos a sus pilotos oficiales para la temporada que viene, el equipo británico a puesta por la veteranía de Mikko Hirvonen y la juventud de Elfyn Evans, ellos serán sus dos pilotos oficiales. Por otro lado el expiloto de F1 Robert Kubica pilotará una tercera unidad del Ford Fiesta RS WRC con los colores de Lotos, ocupando un rol menos expuesto pero con un programa completo y con el apoyo técnico y logístico de M-Sport.
Mikko Hirvonen regresa al que fue su equipo durante muchos años, y lo hace tras una etapa en Citroën donde ha pasado sin pena ni gloria. En M-sport esperan mucho del piloto finés que durante ocho largas temporadas fue uno de sus mejores estándares. Por su parte seguro que Hirvonen tiene muchas ganas de iniciar la temporada 2014 y empezar a pugnar por una nueva victoria de la mano de Ford.
Los hombres de Malcom Wilson también han querido hacer una apuesta de futuro confiando en la juventud y el buen hacer de Elfyn Evans buscando un posible relevo generacional en la escuadra inglesa. Lo que está claro es que el equipo tiene muchas ganas de victoria y apostará fuerte en cada carrera.