Hyundai ha dado a conocer los colores que llevará su nuevo i20 WRC la próxima temporada y ha revelado que su regreso al Campeonato del Mundo de Rallyes ha estado inspirado en su nueva gama de coches de serie de altas prestaciones “N”. La decoración final del i20 WRC ha sido mostrado por primera vez esta mañana en la sede de Hyundai Motor Europe en Offenbach, Alemania.
El equipo se llamará Hyundai Shell World Rally Team después de su asociación para los próximos años con la petrolera Shell. Los colores del coche combinan el azul y gris de la marca con el rojo y los logos de Shell Helix-Ultra.
Hyundai ha utilizado el evento para presentar su nuevo logotipo “N”, que se podrá ver en el capó y las puertas de sus coches, que se utilizarán para simbolizar la tecnología de altas prestaciones de la marca tanto en el i20 WRC como en sus futuros coches de serie de alto rendimiento.
“N” se inspira en el centro de investigación y desarrollo que tiene la marca en Namyang, Corea, que ha colaborado con Hyundai Motorsport en el desarrollo del i20 WRC.
“Vinculado directamente con nuestro compromiso con el WRC, “N” reúne la tecnología innovadora de Hyundai Motors en las competiciones de motor y la nueva experiencia que esta puede ofrecer a nuestros clientes”, explica Hyundai en un comunicado.
Fuente: WRC.com