Marc Coma termina quinto en una intensa jornada

14102013-Foto-marroc-5Marc Coma ha terminado en quinta posición la tercera etapa del Rally de Marruecos y mantiene la tercera posición en la clasificación general a siete minutos y 41 segundos del también español Joan Barreda.
El piloto de KTM ha empezado con fuerza la especial hasta que ha alcanzado a Paolo Gonçalves que salía primero. La gran cantidad de polvo dificultó continuar con el buen ritmo y los pilotos traseros alcanzaron al grupo delantero. Al final de la especial había una zona de dunas y a pesar de intentarlo varias veces, Marc ha decidido no tomar riesgos y terminar la especial detrás de Barreda y Paolo.
Mañana el Rally se traslada hacia el Norte con la disputa de la cuarta etapa, entre Oarzazate y Erfouad, con un enlace inicial de 50 kilómetros para después disputar la especial del rally, de 295 kilómetros.

Marc Coma: “Contento. La verdad es que cada día me encuentro mejor con la moto y estoy satisfecho tras la etapa de hoy. Ha sido una jornada entretenida, con una parte muy complicada de navegación y mucho fuera pista. Hemos hecho un grupo de cinco pilotos con los que hemos completado gran parte de la etapa juntos, parecía motocross. Pero hoy había mucho polvo y era muy complicado ir detrás de algún piloto. Mañana nos dirigimos hacia el norte, a Erfoud. Será una especial larga, con casi 300 kilómetros, y en principio será bastante rápida. Como siempre, lucharemos al máximo”.

Clasificación etapa:
1. J. Barreda (Honda) 2h43m57s
2. F. Lopez (KTM) +2m29s
3. J. Israel (SpBr) +4m39s
5. M. Coma (KTM) + 6m17s

Clasificación general:
1. J. Barreda (Honda) 8h04m44s
2. P. Gonçalves (Honda) +7m27s
3. M. Coma (KTM) +7m41s