El Campeonato Andaluz de Enduro retoma, este fin de semana, su actividad con la penúltima prueba de la temporada. Los cinco vehículos que forman la Escudería Club Melilla 4×4 estarán presentes en el I Rallye TT Baja Tierras del Sur.
La competición se desarrollará en Montilla, Córdoba, durante el fin de semana. Hay que señalar, que esta prueba también será puntuable para el Nacional, lo que subirá el nivel deportivo de la prueba.
Los cinco pilotos del Club Melilla 4×4 aguardan con mucha expectación este retorno a la competición, sabedores de que el final de la temporada está cerca y quieren aprovechar estas últimas carreras para acaparar el mayor número de puntos que le permita acabar el año en las mejores posiciones posibles.
Para puntuar en el Campeonato Andaluz, los participantes deberán completar la prólogo y la etapa selectiva del sábado 5 de octubre. Si el objetivo, es puntuar para el nacional, además, deberán cubrir la etapa del domingo.
Jesús Anguita y José Manuel Mata, así como el Monterrey de Antonio Miranda y Javier Saez, junto a José Manuel Guillén y Guillermo Sánchez, competirán en la categoría T1. La novedad es el salto de la T2 a la categoría reina de Guillén y Sánchez, quienes pensando ya en la próxima temporada probarán las nuevas modificaciones realizadas a su Mitsubishi Montero.
Los hermanos Cámara, Jesús y Daniel, están inscritos en la categoría T2. Por su parte, Guillermo López y Said Hammu buscarán los primeros puntos de la temporada en la categoría de Históricos.
Hay que recordar que la Escudería Club Melilla 4×4 cuenta con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, tales como la Ciudad Autónoma de Melilla a través de sus áreas de Deportes y Turismo. En este sentido, todos los coches de la escudería lucen una misma imagen, en la que queda de manifiesto el nombre y aspectos emblemáticos de la ciudad de Melilla.