Francesc Termens estará en la salida de la prueba Española por excelencia la Baja Aragón que cumple su 30 aniversario.
El vehículo con el que disputará la prueba es el mismo que el de la temporada anterior, un Mitsubishi Montero 3.2 corto desarrollado y preparado por Tot curses y mantenido por TR2 con el que ya disputó la temporada anterior.
Otra novedad es la apoyo de la empresa Visual Can empresa pionera en recubrimientos de latas de bebida. En el asiento derecho el equipo contará con Sergio Rottier, que hará las labores de copilotaje.
Francesc nos comenta sus impresiones antes de la prueba Aragonesa “Tengo muchas ganas de competir, este año tenemos que escoger muy bien la estrategia y la puntuación doble de esta prueba puede que si conseguimos un buen resultado nos acerque a las posiciones delanteras del campeonato. Para muchos la zona donde discurre este año la carrera les es muy desconocida pero no para mí, he disputado 2 pruebas por la zona y en otra Baja disputamos un tramo también “
El equipo se desplazará el próximo jueves a Teruel para pasar las verificaciones administrativas y no es hasta el viernes por la tarde donde se disputará la etapa prólogo. Con más de 700 km cronometrados esta prueba puede marcar un punto de inflexión en el campeonato.