Un total de 74 coches, 48 motos y quads y 9 camiones completan los inscritos que se darán cita en el 30 aniversario de la Baja Aragón.
Una vez cerrado el periodo de inscripción de la Baja Aragón 2013, la prueba, que se celebrará con sede en Teruel del 19 al 21 de julio, contará con más de 130 pilotos. Esta cifra supone todo un éxito para la cita en la edición en la que se celebran 30 años desde su creación, ya que supera la del año pasado. Además, incluye muchos de los nombres más importantes del ámbito nacional e internacional del mundo del motor.
Entre ellos, dos de las últimas incorporaciones han sido los últimos campeones de la Baja Aragón en coches y motos: Stéphane Peterhansel y Joan Barreda. Peterhansel, además de ser el piloto más laureado en la historia del Dakar con 11 triunfos, ha ganado la Baja en 3 ocasiones, por lo que tiene experiencia suficiente en esta competición. Por su parte, el español Barreda consiguió ganar el año pasado tras dos ediciones infructuosas en las que la mecánica le jugó malas pasadas, y vuelve dispuesto a revalidar el título.
Junto a ellos, en coches destaca la presencia de Jean Louis Schlesser, cuatro veces campeón de la Baja española y que actualmente lidera el Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country FIA; o el segundo clasificado provisional en este campeonato, el polaco Krzysztof Holowczyc, que participará también en la Baja al volante de un Mini.
También dentro del equipo oficial Mini volverá a la Baja el español Nani Roma que, además de ser campeón del Dakar, ha vencido en esta prueba en seis ocasiones, la última en el año 2009. Además del equipo, Nani Roma y Stéphane Peterhansel tendrán otro factor en común en esta Baja: la participación de sus mujeres.
Por primera vez, Rosa Romero, mujer de Nani Roma y Andrea Mayer, esposa del francés, participarán en la Baja Aragón; aunque ellas lo harán en moto al abrigo de la escudería Sicart team.
Isidre Esteve, que el año pasado escogió la Baja Aragón para volver a la competición, volverá a estar en la prueba; al igual que José María Servià y Fina Román, que repetirán la experiencia de correr juntos que iniciaron el año pasado.
En la categoría de motos, Barreda tendrá que verse las caras de nuevo con Marc Guasch, Jordi Viladoms, José Manuel Pellicer; así como con Alessandro Ruoso, segundo en el Campeonato FIM de Bajas, o el ruso Dmitri Agoshkov, que es actualmente quinto; así como Alex Zanotti, Campeón del Mundo de Bajas en 2012 en la categoría de 450.
También participarán algunos pilotos destacados de la categoría de quads como David Serrano, Álex Feliu, Mario Gajón o Gilbert y Oriol Escalé; además del madrileño José Luis Espinosa, Campeón del Mundo de Bajas 2012 en esta especialidad.