Jordi Viladoms disputará el Sardegna Rally, tercera prueba del Mundial de Raids con la clara intención de conservar el cetro de vencedor en la carrera italiana. Pero tanto Jordi como su nueva marca quieren ir más allá.
Con lo complicado que es hoy en día tener un trabajo fijo el que Jordi haya conseguido una moto para correr es para estar satisfecho. Que Viladoms corra el rally de Cerdeña, no es un hecho puntual. Tanto el piloto como la marca tienen ganas de prolongar al máximo la relación que han iniciado hace poco más de un mes, cuando el de Igualada disputo una prueba del Campeonato de Enduro en Valverde del Camino.
Los hechos acontecidos en las últimas semanas – la salida de Laia Sanz de Gas Gas – han precipitado algunas decisiones que seguramente hubiésemos conocido más adelante. El acuerdo entre Viladoms y Gas Gas es una. Ambas partes han llegado aún entendimiento para que el piloto pueda seguir su preparación específica de raids y creemos que será cuestión de tiempo que se anuncie la inclusión de Viladoms en el equipo de Gas Gas para el próximo Dakar.