El Campeonato del Mundo de Rallyes sigue su curso para el equipo yupick!, que este fin de semana disputará en Grecia una nueva prueba. El durísimo Rallye Acrópolis será escenario de una nueva batalla, tras las vividas en los también exigentes rallyes de Suecia (en frebrero) y Portugal (a principios de abril). En Grecia, el equipo yupick! del Mundial de Rallyes estará de nuevo compuesto por Älex Villanueva y Óscar Sánchez, quienes portarán un Mitsubishi Lancer Evo X puesto a punto por Calm Competició.
Si algo define al Rallye Acrópolis de Grecia es su dureza. Tramos exigentes, llenos de trampas y con un piso muy desgastado conforman un escenario en el que terminar será todo un éxito. Si a ello le sumamos la dura competencia que el equipo yupick! tendrá dentro de su categoría, la Clase 3 de la categoría WRC2, el panorama no será nada sencillo para la tripulación del Mitsubishi Lancer Evo X. Entre los rivales a tener en cuenta en la citada Clase 3 de WRC2 hay que citar a expertos pilotos como el kazajo Arman Smailov, el peruano Nicolas Fuchs, el italiano Marco Vallario o los argentinos Juan Carlos Alonso y Marcos Ligato. Como se puede ver, una inscripción de auténtico lujo, con pilotos llegados de todo el mundo, en la que también hay que tener muy en cuenta a los pilotos locales, quienes añadirán sus ganas de brillar al buen conocimiento del terreno.
La prueba griega arrancará el viernes, 31 de mayo, con la disputa de la Qualifying Stage, a partir de las 10:33. Después, el primer tramo cronometrado será a las 14:00, dando paso a tres días de dura carrera que finalizarán el domingo a las 15:00.
Más información en la página web oficial de la prueba. http://www.acropolisrally.gr/