Gran resultado de Termens y Navarro en el II Rally Comarca del Jiloca

0905Termens_NavarroLa segunda prueba del nacional de Rallyes Todo terreno tuvo lugar en la localidad aragonesa de Calamocha, con un recorrido de 239 km. a realizarse dos veces, con un total de 478 km contra el crono.

Un buen resultado en la etapa prólogo donde se obtuvo un gran 2º puesto presagiaba que la dupla Termens – Navarro se llevaban a las mil maravillas ya que era la primera vez que disputaban una prueba juntos. El sábado amanecía con unas temperaturas muy bajas rondando los 2º centígrados y con el contraste del fuerte sol que reinaba se empezó a levantar una densa niebla que obligaría a estar muy atentos para no sufrir una salida de pista.

Durante el primer bucle de 239 km, el equipo seguía manteniendo la 2ª plaza de la general sin sufrir ningún problema, pero sobre el km 30 del segundo sector un pinchazo en la rueda trasera derecha hacia que el equipo se tuviera que detener a sustituir la rueda pero con la mala suerte que con los restos de neumático se arrancó el latiguillo de freno y quedaban más de 200km para la meta.

Ni Manuel ni Francesc se les paso por la cabeza abandonar y el gran trabajo de los dos pudieron llevar el vehículo hasta la meta y manteniendo el 2º puesto de la general.

Francesc” Estoy muy contento con el resultado, no ha sido fácil pero lo hemos conseguido. Todo el equipo ha hecho un trabajo excepcional y Manuel lo ha bordado. El trabajo ahora se centra en terminar de buscar el apoyo necesario para afrontar el resto de la temporada con suficientes garantías”.