Calamocha y Villaconejos; Teruel y Madrid. Ese es el objetivo que tiene el Equipo a nivel deportivo al estar presente en el Campeonato de España TT y en el madrileño de tierra.
El Viernes todo los integrantes del Equipo partirán a la segunda prueba del Campeonato de España donde les espera un recorrido muy variado y extenso. Despúes de realizar las verificaciones y la primera etapa en el Rincón de Barrachina, tendrán todo listo para afrontar las dos vueltas de 237 kms cada una. Serán pistas rápidas y con diferentes cambios de ritmo, donde la fiabilidad tendrá que ser otra de las armas del Equipo.
El Campeonato de España empezó en Almeria con un buen resultado para Kobe Motor, situandose en segunda posición dentro de su clase (T2) y en quinta posición general. El Toyota Land Cruiser fue revisado profundamente debido a la dureza de la prueba. A diferencia del año pasado, el vehículo tiene bastante menos potencia (lo llevamos al banco de potencia y nos dío una cifra de 201 cv) pero en linea del objetivo:fiabilidad
Pero el fín de semana “racing” no termina con esta gran prueba. Si todo va bien, nuestro Equipo deberá partir la noche del sábado a Madrid para estar a primera hora de la mañana del domingo en la localidad de Villaconejos. Allí se disputa también la segunda prueba del madrileño, donde este año existe la Clasificacion de Todo Terrenos y participamos con dos vehículos. El Rav 4 en manos de Carlos Bravo/Rafa Gabriel y de nuevo, el Land Cruiser con Alberto Dorsch/Fran Egido. El objetivo será hacerse con la categoría y subir ambos equipos al podium.
Alberto Dorsch “Tenemos todo listo para esta dura prueba. Será una carrera complicada donde esperamos no hechar de menos la potencia que le hemos “quitado” al Toyota. Nuestro objetivo es buscar un buen ritmo que nos permita estar en los puestos de arriba. De cara a la carrera de Madrid, no podemos correr una carrera tan importante como la de Jiloca pensando en la siguiente. Nuesto objetivo es el Campeonato de España y si tenemos que correr y arriesgar, lo haremos. Ojala lleguemos a Villaconejos el domingo, sobre todo por la afición”
Carlos Bravo “Nos esperan tres días de maraton. En Teruel tenemos que salir como sabemos. A nuestro ritmo y a manternos. Son muchísimos kms y tenemos que llegar a meta. De cara a Madrid, allí volveré a salir con mi Rav 4 que tantas satisfaciones me dío en Loeches. Seguro que llegamos también con el Land Cruiser para que volvamos a estar los dos Toyotas dando un buen espectaculo”