Silk Way Rally 2013: Un nuevo desafío.

logo_swr13La semana pasada se presentó en Paris el recorrido del Silk Way Rally 2013, el evento congregó a un buen número de pilotos, team managers y periodistas de toda Europa en el marco incomparable del Club Rasputín de la capital francesa.

La quinta edición del Silk Way Rally volverá a arrancar desde la Plaza Roja de Moscú el seis de Julio. El periodo de inscripción ya está abierto y ya ha genera un enorme interés. Este año, una vez más los equipos punteros de la especialidad volverán a crear un espectáculo competitivo acorde con su reputación. Durante la presentación del Silk Way Rally 2013, Semen Yakoubov y Frédéric Lequien, fieles a su filosofía desde 2009, respondieron a muchas cuestiones con una frase que resume el espíritu de la carrera: “Cada rally debe ser mejor que el anterior”

Y esto es totalmente cierto tanto en términos de organización como en competición. El Silk Way Rally 2013 esta incluyendo importantes novedades y la ruta incluirá numerosas secciones, que no han formado parte del recorrido en las ediciones anteriores en el sur de Rusia. Afianzando su posición como un gran rallyraid internacional, el Silk Way Rally tendrá 3000 kilómetros contra el crono en una semana, algo nunca visto hasta la fecha.

Este año los organizadores han alzado el listón, el recorrido llevará a la caravana del rally hasta territorios desconocidos donde se conjugará el deporte, la emoción, el descubrimiento y la cultura etapa tras etapa.