Siete atrevidos equipos disfrutaron del Desafio Kobe Motor en Almeria

Con la primera prueba del Campeonato de España de TT, la Baja Almanzora, se daba la salida también al priemr Desafio de los seis que tendrán lugar este año.

¿En qué consiste el Desafío? En realizar parte del recorrido de dicho campeonato con el valor de hacerlo en el mismo día de la carrera y viviendo desde dentro todas las experiencias de un día de competición; pero con la salvedad de ir de ruta. No es una competición; no se puede correr… pero si se debe disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, del 4×4 y de los amigos.

Ya hablando de la Baja Almanzora, los participantes del Desafío Kobe Motor  quedaron en la asistencia donde el Equipo estaba ubicado. Allí tuvieron las verificaciones de la documentación y un pequeño briefing donde se les explicada el desarrollo del día y varias recomendaciones.

Durante la mañana estuvieron siguiendo de cerca el Rallye; haciendo la prólogo y buscando sitio para ver el SS1 en algún lugar privilegiado, antes de su salida a la ruta.

El recorrido era de 85 kms, pero si ya fue durísimo para los equipos de competición, que decir para los amigos del Desafío. Cada kilómetro era una aventura; cada curva era una experiencia donde podría pasar cualquier cosa. Entre todos se fueron ayudando y hasta pudieron “sacar de apuros” a un par de coches de carreras. Qué más se puede pedir!!!

Después de varias hora y unas decenas de kms (¿?)  fueron recorriendo los tramos hasta que la noche empezó a caer y gracias al buen ambiente de todos, se fueron a cenar y a contar todas las aventuras vividas durante el día.

Eso si, alguno de los conductores nos decian “parece mentira que se pueda pasar por estos lugares. Es un privilegio poder estár aquí; con mi coche y con esta buena gente”

Y ese es el objetivo del Desafío Kobe Motor; pasarlo bien y vivir una experiencia inolvidable.

Como Kobe Motor quiere que todos los participantes se lleven un buen recuerdo, se sortearon varios regalos. Eso sí, se recordó que aquel coche que más Desafíos haga este año…. tendrá  un juego de neumáticos Bridgestone para su TT.

Desde la organización nos comentan que este primer evento ha sido sin duda, el más duro de todos lo que se esperan para este año.

La próxima prueba, en Teruel, el día 4 de mayo será una ruta muy diferente donde se puede ir con un TT de serie pero en este caso con la mínima experiencia. Los paisajes y los bosques por donde se pasa harán la delicia de todos los participantes.

 … Quieres participar en el próximo Desafío? Entra en www.campeonatott.es y te informaremos!!!