El copiloto español más internacional, Lucas Cruz, participará junto a Nasser Al-Attiyah del 22 al 26 de abril en la copa del mundo FIA de rallyes que se disputará en Qatar.
En su nueva edición del Sealine Cross Country Rally, el equipo Red Bull Qatar Rally Team participará testando la nueva mecánica de cara al DAKAR 2014, pero mantendrán la misma imagen del coche que no desvelarán hasta hacer pública la presentación del nuevo equipo para la prueba más dura del mundo.
Desde la llegada de los coches del Dakar 2013, Lucas Cruz ha estado, junto con los ingenieros y mécanicos, estableciendo nuevas mejoras para que las unidades respondan mejor. El equipo antes de viajar a Qatar, tuvo su base en Barcelona durante 10 días para hacer una preparación previa y análisis post-dakar, para luego viajar a tierras qataries, terminar de poner a punto el coche y testarlo para la carrera.
Lucas Cruz: “…el objetivo está claro y sigue siendo el DAKAR 2014, para ello, según las agendas y compromisos de Nasser, intentaremos realizar pruebas del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de Cross Country como es el Sealine Cross Country Rally, para poder testar las unidades y que lleguemos en las mejores condiciones para afrontar el DAKAR.”