La Polaris Racing Challenge ya está en marcha

1203polarisDentro del acto de presentación oficial del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2013, celebrado el pasado jueves en las instalaciones de Kobe Motor en Majadahonda, fue presentada de forma oficial la competición monomarca de la firma norteamericana Polaris.

Carlos de León, coordinador de la Polaris Racing Challenge, tuvo ocasión de comunicar a los allí presentes las bases fundamentales sobre las que se sustentará esta competición; economía de costes, igualdad mecánica garantizada y atención personalizada a los participantes.

De igual forma, Carlos de León hizo hincapié de forma especial en el hecho de que Polaris, ARC Racing y Andinas Racing Sport como promotores de esta Challenge, comprometen su presencia durante las próximas tres temporadas, con la clara intención de sentar una base sólida apoyada en el trabajo y la credibilidad, de manera que redunde en la total satisfacción de sus participantes.

En presencia del Director Deportivo de la Real Federación Española de Automovilismo, Don Javier Sanz, y de Rafael Lopez como Delegado de Polaris Spain, los allí presentes tuvieron ocasión de contemplar la primera unidad del Polaris RZR 900 Challenge con el kit ARC Racing incorporado.

La Polaris Racing Challenge ya es una realidad. Los próximos días 6 y 7 de Abril tendrá lugar en tierras almerienses su bautismo de fuego, y será con motivo de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la Baja Almanzora.