Coma, Faria, Caselli y López serán los pilotos del Red Bull KTM Factory Racing.

Marc ComaKTM Motorsports ha anunciado esta tarde los integrantes de su equipo oficial que competirá en 2013 con la denominación Red Bull KTM Factory Racing. El nuevo equipo tendrá a tres pilotos punteros como son Marc Coma, Ruben Faria y Kurt Caselli. La estructura del equipo KTM factory se complementará con la presencia del chileno Francisco ‘Chaleco’ López que recibirá apoyo de fábrica. López competirá con la misma moto oficial que usarán los otros tres pilotos.

“Del mismo modo que siempre miramos hacia adelante mediante el constante desarrollo de nuestras motos de rally, también tenemos que hacer lo mismo con la estructura de nuestro equipo de fábrica. Es esencial para evolucionar, para dedicarse a nuevos talentos y tener el equilibrio y la armonía esenciales para el buen funcionamiento del equipo en circunstancias extremas como el Rally Dakar “, afirmó Pit Beirer, director de KTM Motorsports. “Queremos aprovechar la enorme experiencia y el talento de pilotos como Marc Coma, pero también es necesario aprovechar la ambición de pilotos como Caselli, Faria y López”.

Con este anuncio se confirma la salida del equipo del francés Cyril Despres y lamentablemente del español Joan Pedrero que deberá buscarse un nuevo equipo para esta temporada. Del franco-andorrano se comenta que podría recalar en el equipo oficial de Honda HRC.

Também disponível em Portugues aqui: Todoterreno.pt

Magyar nyelven is elérhető itt: Tereprali.com

Also avaiable in English here: Rallyraid.net