Presentación del IX Oris Rally Clásico Isla Mallorca

logo_clasico_Isla_Mallorca_webAyer tuvo lugar en Madrid la presentación oficial del IX Oris Rally Clásico Isla Mallorca, que tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de marzo en la isla balear. Toni Dezcállar, organizador del Rally, y Margarita Bauzá, Directora de Marketing de Oris, fueron los encargados de hacer esta presentación en un céntrico hotel de la capital.

El IX Oris Rally Clásico Isla Mallorca es un punto de referencia dentro del circuito de Rallies Clásicos en Europa, una cita ineludible para aficionados que ayer dio el pistoletazo de salida.  En esta nueva edición, la firma suiza Oris se convierte en Sponsor Oficial del Rally, una colaboración con la que Oris refuerza su compromiso con este evento deportivo, después de que en 2012 colaborase con gran éxito en este rally como Official Timekeeper. Para celebrar esta importante colaboración, Oris presentó ayer un reloj especialmente creado para este rally, el Oris Calobra, una edición limitada a 1.000 unidades.

0101213dezcallar

De nuevo, la etapa más espectacular será Sa Calobra, 12 kilómetros de longitud que arrancan a nivel de mar y con un desnivel de 800 metros. Destaca especialmente la famosa curva “nudo de la corbata”, donde la vía pasa por debajo de sí misma en un atrevido lazo, un espectacular giro de 360 grados.

Como importante novedad, por vez primera en 25 años, Baleares cierra un tramo de 30 kilómetros de longitud en una etapa completa.  Un hecho histórico que equipara este rally con algunos de los más importantes a nivel internacional.

Puerto Portals será de nuevo la sede del rally, un enclave de lujo con 670 amarres de hasta 80 metros de eslora, lo que lo convierte en uno de los parc fermé de rally clásico más importantes de Europa.

Joyas únicas del motor acudirán puntualmente a su cita, coches cuya espectacularidad está a la altura de este gran rally y que podremos disfrutar en el mes de marzo en Mallorca.