El Metalube Rally Raid Team en las galas de campeones de Valencia y Andalucía

1502metalubeEl piloto eldense Jose Augusto González y su Copiloto la villenense Pochola Hernández del Metal Lube Rally Raid Team han asistido este fin de semana a las Galas de Campeones de las Federaciones de Automovilismo Valenciana y Andaluza.
El pasado sábado acudieron a Valencia donde el Presidente de la Federación Valenciana les entregó unos  reconocimientos  por los excelentes resultados conseguidos durante la pasada temporada en el Campeonato de España de Rallyes TT en el que han conseguido un  octavo puesto de piloto y copiloto  de la general y Pochola ha vuelto a revalidar su título como Campeona de España de Copilotos Femeninos.

Seguidamente, partieron rumbo a Málaga donde el domingo po la mañana recibieron por parte de la Federación Andaluza los trofeos de Campeón de Pilotos T1.2, Campeona de Copilotos T1.2 y  Campeona de Féminas del Campeonato Andaluz de Todo Terreno.

“Estamos muy orgullosos de nuestros resultados durante la pasada temporada y esperamos mejorarlos en el Campeonato de este año. Todos estos reconocimientos y trofeos se los brindamos a nuestros patrocinadores;  sin su apoyo  no hubiésemos podido llegar alto. Muchas gracias a Metal Lube, Goto System .com, Roturama y Stylauto,”  nos comentaba Jose Augusto.

Pochola añadía: “Estamos muy contentos y estos premios nos ayudan a hacer  frente a la nueva temporada con mayor ilusión. Además este año hemos mejorado la mecánica de nuestro Mitsubishi L200 Rally TT y  lucharemos con una mejor infraestructura  por el campeonato tanto en las pruebas nacionales como en las del Campeonato del Mundo.”