El australiano Chris Atkinson reemplazará a Khalid Al Qassimi, quien no podrá acudir a la cita mejicana por motivos profesionales, dentro del Abu Dhabi Citroën Total WRT, de cara al Rallye Guanajuato México que se disputará del 7 al de 10 marzo.
La cita mejicana no es nueva para Atkinson, de hecho es un rallye que se le da bien al australiano. En 2006 acabó en la séptima posición, mientras que en 2007 fue quinto y en el 2008 subió al segundo escalón del podio al volante de un Subaru Impreza oficial. En 2012 regresó al Rallye de México tras tres años de ausencia, aunque en dicha edición abandono.
«Fue una sorpresa. No me lo esperaba, pero sí que es cierto que hay un número limitado de pilotos que pueden estar a un cierto nivel. Citroën sabe que lo puedo hacer bien. No he tenido un coche oficial desde que estaba en el equipo Subaru. El apoyo que recibes de un equipo de fábrica es fundamental y conozco a algunos de los ingenieros de Citroën, lo que me da alguna ventaja «, comentó Chris Atkinson darse a conocer la noticia.