Nuevos colores de guerra para Ken Block

Nadie dudará que ken Block tiene seguidores a miles y en diferentes disciplinas. Este año para no variar su equipo cambia de nombre, sede y como no, colores. El estadounidense tiene una apretada agenda para esta temporada y tienen previsto estar en varios certámenes, entre ellos el mundial de rallyes, donde tiene programado competir en tres citas, igual que el pasado año.

562084KEN03836

Según el comunicado del equipo de momento se sabe que competirá en tres carreras, pero todo apunta a que las elegidas serán México, Australia  y Finlandia. Ello no significa que el carismático piloto este parado esta temporada, puesto que competirá en el Global RallyCross (GRC), el Campeonato de Rallyes América, los X-Games y por supuesto dedicará mucho tiempo a sus habituales “gymkhanas”.

Tras más de dos años invertidos en el diseño, la planificación y su construcción, Ken Block ha abierto las puerta de la que a partir de ahora será la nueva sede de su equipo. Situada en Park City (Utah) y con más de 1.000 metros cuadrados, las revolucionarias y atractivas instalaciones del Hoonigan Racing Division –como ha pasado llamarse su equipo, el antiguo Monster World Rally Team- están engalanadas de detalles creativos bañados en el habitual verde ‘Monster’ y un azul eléctrico.

125KEN652855538

Compuesta por 17 contenedores de transporte reciclados específicamente para esta construcción y por demás materiales sostenibles y reutilizables, la sede está dividida en dos partes iguales. Una está destinada para un taller del más alto nivel en el que se llevará a cabo un exhaustivo mantenimiento a los vehículos del equipo y la otra para las oficinas, donde se albergarán hasta un total de 25 empleados repartidos entre los departamentos de marketing y administración.

Créditos fotos: Facebook Ken Block