Joan Barreda presenta su equipo en la Diputación de Castellón

2112barredaA pocos días para desplazarse a Perú, donde comenzará el próximo día 5 de Enero de 2012 una nueva edición del Rally Dakar, el piloto castellonense del HUSQVARNA by SPEEDBRAIN TEAM, ha realizado el tradicional acto de despedida junto a  D. Luis Martínez, Diputado de Deportes de Castellón.

Para el joven piloto de Castellón Joan Barreda, será su tercera participación en la dura prueba, aunque el gran año realizado por éste y su equipo, donde ha ganado la Baja España y el Rallye de los Faraones, consiguiendo grandes resultados en el Cto. del Mundo de Rallys,  le han situado a la altura de los pilotos dominadores de la especialidad.

Joan Barreda: “Ya quedan pocos días para partir nuevamente para Sudamérica. Estoy confiado y soy optimista, ya que ahora tengo muchas más experiencia en éste tipo de carreras y estoy seguro que podemos hacer un gran resultado. Sin duda formar parte de un equipo oficial como HUSQVARNA by SPEEDBRAIN supone una gran motivación. Lo daremos todo.”

El Diputado de Deportes, precisamente, ha destacado “la enorme ambición de Barreda, que éste año le puede llevar a realizar un gran Dakar” . “Estamos apoyando a Joan Barreda no solo ésta temporada, sino desde que tenía 14 años. Pero ésta es una ocasión  especial porque tiene posibilidades de hacer un buen resultado en el Dakar,  parte como uno de los favoritos y estoy seguro de que la marca Castellón Spain va a estar perfectamente representada por Joan”, ha explicado Luis  Martínez en el acto.