Dakar: El chileno Cristóbal Vidaurre será baja por lesión

Después de todo un año preparando el Rallye Dakar con la única intención de mejorar el resultado de la pasada edición, la mala suerte se ha aliado con el chileno Cristóbal Vidaurre, que finalmente no podrá competir en la edición 2013 debido a una lesión.

Cristóbal Vidaurre en una foto de la edición 2012

Cristóbal Vidaurre en una foto de la edición 2012

En su primera incursión en el Dakar, el piloto del  Team Gildemeister tuvo que abandonar en la séptima etapa, por lo que este año quería deshacerse del mal resultado de 2012 y cuajar una gran actuación, pero una lesión impedirá que el bravo piloto, pueda cumplir su objetivo.

 “Hace dos días estaba entrenado, iba en bicicleta por los cerros de La Dehesa y me caí. Fruto del accidente, tengo una luxación en el hombro que impide que me den el alta médica, por lo que no podré participar en el próximo Dakar. Es una lástima, me había preparado bastante, pero por algo pasan las cosas. Ahora no me queda más que acompañar al equipo, pues aunque tengo un último control, ya me dijeron que no me hiciera ilusiones”, señaló resignado el piloto.

La retirada de Vidaurre obligó al equipo Gildemeister a buscar un sustituto, pasando a ocupar su puesto Daniel Mas que pilotará la camioneta Mahindra con la que competirá el equipo chileno.

Fuente: La tercera.com