Citroën presenta en Abu Dhabi sus colores de guerra para 2013

El equipo francés Citroën Total Abu Dhabi World Rallye Team ha presentado hoy en la emblématica Abu Dhabi sus “colores de guerra” para la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Rallyes. Como era de esperar la capital de los Emiratos Arabes Unidos ha sido la elegida, puesto que es el patrocinador principal de equipo para la próxima temporada. Asimismo están presentes la petrolera Total, y en menor medida y ya como patrocinadores técnicos: Eurodatacar, Magneti Marelli, Facom, Michelin etc..

En la foto de familia hemos podido ver a las tres parejas de pilotos representadas en primer lugar por el multicampeón del mundo, Sebastien Loeb y su copiloto Daniel Elena, junto a ellos los finlandeses Mikko Hirvonen y Lehtinen Jarno, esta temporada se unen al equipo Khalid Al-Qassimi y Scott Martin, y la pareja española formada por Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio. Junto a los principales “actores” también han posado el jefe de equipo Yves Matton, y un representante de Abu Dhabi.

Yves Matton destacó en la rueda de prensa que se ha dado a los medios de comunicación que Sebastien Loeb, 9 veces Campeón del Mundo de Rallyes disputará las pruebas de Montecarlo, Suecia, Argentina y Francia. Mientras que Dani Sordo competirá en once de las trece pruebas del WRC.

Créditos fotos: Citroën Racing