Triple triunfo del Metal Lube Rally Raid Team en el campeonato Andaluz

El equipo de competición METAL LUBE RALLY RAID TEAM termina la temporada con un triple triunfo dentro del Campeonato Andaluz de Rallyes Todo Terreno.

El piloto Eldense  Jose Augusto González ha conseguido alzarse con la victoria y proclamarse Campeón de Pilotos T1.2, y la copiloto Villenense Pochola Hernández Campeona de Copilotos T1.2 y Copilotos Femenino en el Campeonato Andaluz de Rallyes Todo Terreno, certamen o de un gran nivel ya que algunas de sus pruebas son también puntuables para el de España y en ella participan los mejores pilotos y copilotos nacionales e internacionales.

Vaya temporada ha llevado el METAL LUBE RALLY RAID TEAM; hace un mes nos daban la noticia del título de Pochola Hernández como copiloto femenino y el octavo puesto que habían conseguido ambos en la general del Campeonato de España de Rallyes y ahora esta triple victoria en el Andaluz. Está claro que este equipo promete y mucho.

Pochola Hernández nos comentaba “La verdad es que estamos muy orgullosos de los resultado de esta temporada y eso que con el cambio de coche y algunos contratiempos, siempre piensas que podría haber ido mejor. Ya nos estamos preparando para el próximo año,  hemos comenzado a trabajar preparando un nuevo dossier que presentar a los patrocinadores interesados y  también preparando ya el coche con algunas mejoras mecánicas”.

Jose Augusto González añadía : “Muy contento con esta victoria, hemos notado mucho la evolución del equipo con la nueva montura, la L 200 RALLYART y pienso que el año que viene todavía podremos ascender más dentro del Campeonato. Nuestro sueño sería poder participar  en el Campeonato del Mundo pero ya se sabe, ahí lo que nos para es el problema económico pero bueno, después de los resultados de esta temporada y de la gran difusión mediática que hemos tenido tanto en el ámbito comarcal, nacional e internacional,  esperamos que nos lleguen nuevos patrocinadores dispuestos a echarnos una mano. Y por supuesto siempre queremos agradecer a los actuales  Metal Lube, Goto System, Roturama, Styl Auto y MG su apoyo durante este año.”

Desde aquí deseamos mucha suerte a este equipo en la próxima temporada y animamos a nuevos patrocinadores a que apoyen a equipos como éste, que ya se encuentra entre  los mejores equipos de Rally a nivel nacional.