Nani Roma, en la presentación en París: “Esto ya huele a Dakar”

Joan ‘Nani’ Roma ha estado hoy en París, donde ASO ha presentado el Dakar 2013, una edición cuyo recorrido fue presentado por los organizadores y que repartirá la dureza a lo largo de todo el recorrido, en particular en las primeras etapas que tendrán lugar en Perú, antes de entrar en Argentina y Chile.

“Es un Dakar que se presenta difícil. Los primeros días vamos a empezar ya en dunas y terreno difícil, por lo tanto un Dakar más complicado, en el que la etapa de descanso está después de haber hecho ocho días de carrera muy duros. Por lo tanto tendremos que estar muy concentrados esa primera semana”, ha  comenta desde la capital francesa el piloto catalán.

“Hemos tenido la oportunidad de ver a nuestros rivales. Estamos contentos de volver a ver a Carlos Sainz con un buen equipo, y de volver a ver a mis compañeros. Esto ya huele a Dakar. Ya estamos todos acabando de entrenar y empezando a prepararlo todo para salir a final de diciembre para Perú”, añadía el piloto del equipo Monster Energy X-Raid Team. “Ahora toca seguir entrenando a fondo para intentar conseguir la victoria en el Dakar 2013 a los mandos de mi MINI All4 Racing”, concluía Roma.