Joan Barreda presentó su moto en el Salón de Milán

En el Salón de la Motocicleta en Milán, y rodeado de una tremenda expectación, el piloto de Castellón mostraba a los medios de prensa su nueva HUSQVARNA TE 449 RR by SPEEDBRAIN.

Barreda se mostraba muy satisfecho del trabajo realizado por la marca ítalo-germana, y destacaba la gran evolución realizada en el nuevo chasis y también en el motor, que ha definido como “potentísimo”.
El HUSQVARNA RALLY TEAM by SPEEDBRAIN , guiado por el mánager Wolfgang Fischer, ha confiado el aspecto técnico a Stefan Krause, contando con el apoyo del Jefe de Proyecto de BMW-GROUP “Berti” Hauser, encargado también del Proyecto de BMW en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Joan Barreda, reciente vencedor del Rally de Egipto y segundo clasificado en el Rally de Marruecos, encabezará un equipo en el que también estarán el portugués Paulo Goncalves y el australiano Matt Fish, un cuarto piloto se sumará a la estructura oficial en el mes de Diciembre.

Joan Barreda: “¿El objetivo? : Puedo decir que durante los últimos Rallys hemos podido enfrentarnos directamente con nuestros adversarios y contrastar mejor el potencial de nuestra moto. Hoy no estamos realmente en situación de desventaja respecto de los demás en ningún aspecto, por lo que debemos aspirar a la victoria. No será fácil, pero es el objetivo final de nuestro proyecto”