El piloto catalán Gerard Farrés ha dejado el equipo Bordone Ferrari al no renovarse el contrato que tenía con el equipo italiano. Farrés nos ha remitido un comunicado referente a de su marcha del equipo.
Gerard Farres: «La vinculación entre el Bordone Ferrari Racing Team y yo nació hace aproximadamente un año con la misión de desarrollar un equipo de competición potente para el Rally Dakar y el mundial de raids. En muy poco tiempo hemos conseguido articular un proyecto muy joven y ambicioso con mucho esfuerzo, trabajo y buena voluntad. Los resultados, además, nos han acompañado en todas las pruebas. Y en mi caso me siento muy orgulloso del séptimo puesto conseguido en la pasada edición del Dakar.
No obstante, siento que he cumplido una parte de los objetivos que me había marcado y que el proyecto tiene que seguir su propio camino sin mí. Tengo el convencimiento de que he cubierto una etapa de mi carrera profesional y ahora es el momento de buscar nuevos alicientes y nuevos retos, que espero poder explicarte muy pronto. A Bordone Ferrari Racing Team y a mis ya excompañeros les deseo mucha suerte y muchos éxitos.