La Fundación Nani Roma recogió el pasado viernes en Badalona dos toneladas de material diverso que tendrá como destino la ciudad de Nouakchott, en Mauritania.
Todo este material, que ha sido donado bajo la dirección de Salvi Delmuns, va destinado al hospital general y al centro l’Espoir, coordinado desde allí por Ahmed Kenkou, colaborador también de la Fundación Nani Roma.
El material ortopédico ha sido donado por la Fundación Roca i Pi, y consta de sillas de ruedas, aparatos de tensión arterial, grúas de ducha, carros, carpetas de historia clínica, blísteres de medicación… El material escolar, cedido por la Universidad Ramón Llull Blanquerna, está compuesto por 2.000 carpetas. Los productos alimentarios, 320 unidades de proteínas nutritivas, han sido donados por Joan Pardo, de QNT Spain. El material de oficina, cedido por Metrópolis, consta de 26 sillas de oficina, material informático y aspiradores del taller de reparación.
El material recogido se encuentra en estos momentos en los almacenes de Bofill & Arnan, en espera para poder ser enviados a destino.