El equipo Promyges Rockstar energy drink vuelve a la competición el próximo fin de semana en una nueva edición de la carismática Baja Tierras del cid, penúltima prueba del campeonato de España de rallyes todoterreno y con un recorrido de 600 km nonstop.
Después de algunos imprevistos surgidos en la Baja España, todo el equipo técnico de TR2 se ha dedicado a mejorar algunos puntos del vehículo y evolucionar otros. Valorando los resultados obtenidos en el transcurso del campeonato el equipo encara la recta final del mismo con el máximo optimismo de cara a las dos últimas pruebas que quedan. Tanto Francesc como Albert están situados en segunda posición absoluta del campeonato con opciones claras para luchar por la victoria.
El piloto de Rockstar energy drink se muestra muy esperanzado después del trabajo realizado a posterior de la Baja España “Esta carrera se asemeja mucho a una prueba del mundial ya que en la actualidad rara vez se puede correr 600 km sin parar, afrontamos con muchas ganas esta dura prueba tanto Albert como yo daremos lo máximo para estar lo mas arriba posible “
Albert, copiloto y mecánico del equipo “El coche ha cambiado una barbaridad respecto a nuestro debut, tengo ganas de ver en carrera como estamos respecto a nuestros rivales, la dureza de la prueba es un hándicap, pero intentaremos luchar por la victoria”
Esta prueba no es ninguna desconocida para Francesc ya que la ha disputado en cuatro ocasiones, Albert por su parte no la ha disputado nunca y será su primera vez. La prueba se desarrollará con una prueba prólogo el viernes por la tarde y el sábado por la mañana a partir de las 9 se iniciarán los 600 km sin parar el crono.