La iniciativa estrenada este año a través del Desafío Kobe Motor volverá a celebrarse en el Rallye Baja Tierras del Cid; en el que todo aquel que tenga un vehículo Todo Terreno con reductora (propio o alquilado), podrá disfrutar de un rallye turístico por los mismos recorridos y emplazamientos que el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.
No se trata de un evento competitivo, por lo que los límites de velocidad deberán ser respetados, pero es un desafío con emociones fuertes para todo aquel que sea aficionado al mundo del motor y busque vivir una experiencia única.
Para esta próxima cita en Lerma, más de 15 participantes se han apuntado para vivir la experiencia; entre ellos familias completas y aprendices de todo tipo.
Kobe Motor les recibirá con una exclusiva bolsa Welcome Pack y, además, podrán disfrutar de un refrigerio en la asistencia de Kobe Motor a la finalización del Desafío.
Para inscribirse, basta con rellenar la ficha de inscripción que puede encontrarse en la página web oficial www.rallyesdetierra.com y mandarla por correo electrónico a competicion@kobe.es . Esta misma dirección servirá para poder consultar cualquier tipo de duda sobre el evento.