La Baja Hungría recupera la participación española tras casi dos años sin presencia de los nuestros en la categoría de coches. Javier Herrador y David Nadal figuran entre los inscritos de esta prueb mundialista. El equipo busca desquitarse del sabor agridulce cosechado en la Baja España Aragón donde, en la prologo, alcanzaron el décimo primer puesto saliendo con la pista ya muy rota y avanzando en la puesta a punto final del espectacular Herrator. Mañana tomaran la salida en la ciudad de Györ con el dorsal número 19 en la prueba puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas.
El objetivo principal es acumular horas en carrera para comprobar las últimas modificaciones y mejoras realizadas en el coche. Afrontar esta prueba en pleno mes de agosto con altas temperaturas ha sido considerado por el equipo un buen campo de pruebas para aumentar la fiabilidad del vehículo.
La Hungarian Baja estará compuesta por una etapa prologo el viernes sin posibilidad de reconocimiento, y 6 sectores selectivos repartidos entre sábado y domingo, con una buna inscripción cuenta con los habituales vehículos del campeonato del mundo con nombres tan competitivos como Schelesser (OSCar), Gadasin (GForce) o Al Mutaiwey (MINI) sin olvidar a los pilotos locales como Szalay (Opel Antara) , Korda (Toyota Overdrive), Fazekas (BMW X5) o Pal Lonay (Nissan Pick up).