La Baja Hungría arrancó ayer en Györ con la disputa de la etapa prólogo donde los pilotos españoles de las tres categorías tuvieron un papel destacado.
Oscar Romero volvió a demostrar su valía al manillar de un quad y se impuso a todos sus rivales marcando el segundo tiempo scracht en la clasificación combinada de motos y quads. El piloto de Quadtro.com solo fue superado por David Casteu que se impuso en la categoría de motos por delante del español Oriol Escale. Su hermano Gilbert fue octavo mientras que el piloto de quads José Luis Espinosa finalizaba vigésimo en la clasificación de quads.
Hay que destacar que las posiciones se refieren a la clasificación general combinada ya que en esta carrera coinciden la Copa del Mundo FIM de Bjas y el Campeonato Europeo.
Entre los coches, victoria de Boris Gadasin que se impuso por solo tres segundos a Al-Mutaiwei. Vasiliev, Zapletal y Korda completaban el top 5 mientras que Javier Herrador y David Nadal finalizaban séptimos. Schlesser con el OSCar solo podía ser décimo a 16 segundos de Gadasin.