Esta temporada el catalán Xevi Pons está que se sale en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra ,puesto que lleva cinco victorias de cinco posibles. Ayer en la primera de las dos carreras del Rallye Baja España Aragón ya demostraba su buen hacer al aventajar al segundo clasificado en casi un minuto. Hoy domingo, el piloto de Manlleu ha vuelto a hacer suyo el triunfo después de una carrera exenta de errores que le coloca como férreo líder del certamen y que a buen seguro no esperará a finales de año para proclamarse de nuevo campeón del nacional de tierra.
Por su parte, Óscar Fuertes con los dos segundos puestos logrados en Zaragoza se hace con el segundo puesto en la general del campeonato y por detrás de él se colocaría Ferreyros que, aunque ayer terminó tercero, hoy ha sufrido un terrible accidente que ha dejado su Ford Fiesta calcinado. Así las cosas, el tercer puesto de hoy ha ido a parar a manos de Xavier Domenech; seguido del canario Gustavo Sosa y de Albert Llovera, que se anota la victoria en el grupo N.
En el apartado de dos ruedas motrices, el vencedor ha sido Surhayen Pernia, por delante de Juan Aguado y Agustín Álvaro, vencedor ayer de esta categoría.